14 abr 2009

VISION A LA FRONTERA NORTE EL PADROTE MOCK



Mock así le llaman, este vato originario del norte para ser mas precisos de Tijuana. Trallendo toda la tendencia de fiesta de la frontera. Desvelos incontratables junto a ese buen pincheo de cds.
Se une a las filas de Picaporte ya que su experiencia lo avala ya habiendo presentándose varias ocasiones en los Angeles y en las Vegas. junto a Staccato, Audioguns, Kry-lon y proximamente con Loudnoizes. Uniéndose con la finalidad de exponer su trabajo en esta zona centro del país. Pero no hay nada mas que hablar mock ahora es picaporte y picaporte es mock aquí les dejo uno de sus mixtapes esperando echen un buen dance.

MIXTAPE DOWNLOAD
MYSPACE

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ese we mezcla kon virtual dj... no mamesss!! aprte tiene rolas bien kuleras

Anónimo dijo...

mock jajaja es un cerotazo, pobre pendejo ese wey es un poserzaso vale pa pura vrg y el wey q escribio esto a la vrg con tu ortografia, mock es un mediocre jajajaj como escriben de el ok ha tocado con staccato y etc, pero el wey abre, osea toca a la peor hora y luego con virtual dj, minimo traktor, pinche blog y mock valen pa pura vrg, arriba kry-lon!

Anónimo dijo...

quiten este post pinches mediocres

Nacho Santana dijo...

No se cuantas personas escribieron los comentarios por que los tres comentarios estan de una manera muy peculiar o es alguien que odia a este vato de mock o no se que te pasa por la cabeza mano, pero bueno respecto ala ortografia la vdd si soy yo bn malo ha! me esforzare por mejorarla man. ahora pues como te vuelvo a repetir no se que onda te traigas con ese vato pero con que furia reflejaste en tus comentarios man en fin todo es muy respetable y suerte man 0 resentimiento al contrario chingon man y si nadie voltea a ver algo nacional quien lo hara mano. Y si tienes a quien tu digas que es chingon venga ese post

Anónimo dijo...

Nacho, tu blog esta chilo respect from LA, yo nomas puse el segundo, soy honesto chill, fui al party de staccato en la millionaria, y para mi suerte veo a un dude con barba de cavernicola y la grena casi como rastas de lo madreado y luego veo tu blog y resuelta que es el "dj" que toca con el virtual, osea no mames quien no puede hacer eso. shilo hazlo pero no presumas de ser un dj q ha tocado en el peor bar porq no era antro en las vegas, y en LA en donde, en su motel 6 con su virtual dj? osea q pedo, ten un poco de criterio que pones y que no, porq pues jajaja tu blog iba en 8 y con este post nomas como que no. Keep up the good work dude. anyways no es resentimiento contigo pero chale quien se la tira de vrgs por tocar en compu? me pregunto yo.

Nacho Santana dijo...

Bueno man anonimo ni onda man creo que pues gracias por el post creo que es algo constructivo mano simplemente pues ni onda no hay mas que hablar y esperamos estar de nuevo en tu gusto pero como todo no man las opiniones encontradas siempre existiran si no como el ser humano puede crecer y agarrar esa experiencia gracias vato y de vdd pues seguimos posteando y esperando que volvamos a ese 8 y que se vuelva en 10 ha.

Stian dijo...

Anónimo: Nada tiene que ver el que mezcle con una u otra cosa, la idea es hacer party! Le Castlevania mezcla también con laptop, no le veo sentido a tu crítica poco propositiva, ya me imagino tu vida si esa es la manera que surgen tus ideas en tu mente :s
Criticas a alguien con faltas de ortografía cuando la tuya deja también mucho que desear!

Ps hombre mejor haz un blog de 10 y las cosas perfectas y me avisas para echarle un vistazo.
Ah y en ningún lugar vi que Mock se las da de vrgs que por cierto "VRGS" no lo encontré en ningún diccionario, creo que es más ardor que nada.

Saludos Nacho felicidades por tu blog bastante interesante.

Stian

Anónimo dijo...

le castle vania mezcla kon algo totalmente diferente k c llama traktor scratch k eso todo lo manejas kon las tornas no kon el mouse.. nomas para k t des una idea...

Stian dijo...

Anónimo le dice a Stian como se llaman las herramientas de un dj! Gracias :)

Suerte
Stian

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS

ESTAN MUY ATENTOS
DE MI ..ESO HABLA
BIEN DE MI =]

TODOS LOS COMENTARIOS
SON CONSTRUCTIVOS
GRACIAS STIAN UN VERDADERO
PRODUCTOR Y DJ DA BUENAS
OPINIONES, NO UNAS PERSONAS
QUE DICEN QUE PRODUCEN CUANDO
OTRAS PERSONAS LES HACEN
LA MUSICA, ( YA TENGO ESE DATO
AMIGOS KRY-LON)Y RECUERDEN
QUE USTEDES SIEMPRE SON LOS
PRIMEROS EN TOCAR CUANDO NO
HAY GENTE, . TAMBIEN PARA MIS AMIGOS DE WEIRD2, CREO QUE SU MUSICA SOLO SE ESCUCHA DESPUES DE LAS 3 AM CUANDO SOLO QUEDA GENTE
QUE NI ESCUCHA LA MUSICA Y COMO
USTEDES COMPRENDERAN SE DAN
UNOS BUENOS PASES. AUNQUE ESO ES LO
DE MENOS, LA ONDA ES PASION
POR LA MUSICA NO ES TRATAR
DE PASAR POR ENSIMA DE OTRA
GENTE HACIENDO CRITICAS TAN
MALAS POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES

PERO CUANDO QUIERAN LES TOCO
CON DISCOS QUE PARA MI ES
LO MISMO

SALUDOS A TODOS

GRACIAS PICAPORTE!!!

-MOCK

Anónimo dijo...

ps. MAS RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO
PARA LA OTRA DEJEN NOMBRES
O TIENEN MIEDO DE ALGO???

EL mOchoMO dijo...

El moCK ES naRco y su Papa Es foX por Eso tokA taN boniTo la musicA q ami me gusTA. viVa mocK q es naRco y si Toka o no es lo veRGa, el ES guAPo y de jodiDo toka mienTRas tu lo VEz deSDe abaJO dicienDO yo kiERo tokAR, o yA me tokA aMi, en fiN CabronES moCk Te inviTO a tokAR con GunS n Boms, y La RioTs, yA no TE pueDo inviTar con shaRk aTTack poR q ya EStAs conFirmaDO chalE wey Yo, kiERo sER como Tu poR q tu papa Es foX.....

Anónimo dijo...

jeje this is war!!!! por eso mock ya no usa mixer al tokar por k los chinga i nunka los paga jajaja

Anónimo dijo...

anonimo erEs un hater aseptaLo pobre ilusO as de ser mas chafa que eL superLo !!! wei y asi viviraS mas feliz :)

Anónimo dijo...

ATENCION , YO SOY EL ORGANISADOR DEL EVENTO DE STACCATO Y COLABORADOR DE MUCHOS OTROS EVENTOS EN TIJUANA CON DJS DE ALTO NIVEL,

Y LES PUEDO DECIR QUE MOCK TIENE UN BUENISIMO DJ SET

YA TIENE AÑOS EN LA ESCENA Y TIENE EXPERIENCIA Y GENTE QUE LO RESPALDA-


NO PRESTEN ATENCION A LOS COMENTARIOS DE GENTE SIN OFICIO Y SIN ARTE-VICION ALGUNA , GRACIAS

Stian dijo...

Mock para presidente :p

No sean mamilas y pongan sus nombres o a que le temen haha

Stian