16 abr 2009

una historia de amor oriental

Para todos los adictos al cine oriental esta cinta llamada I'm a cyborg, but that's OK
del maestro chan-wook park uno de los tantos enfermos orientales. que ya muchos de ustedes conosen por la trilogías venganza donde destaca la película oldboy que esta por de mas hablar.

De nuevo chan-wook park nos sorprende con su fotografía, ese romance único que caracteriza a muchos orientales ,ese tinte de colores que hacen especiales sus películas y nada mejor que su música de fondo para alegrarte en los momentos mas violentos al punto de hacértelo sentir como una diversión infantil.
la cinta nos atrapara desde el primer momento con la entrada de Young-soon (se parece a mi hermana haha) una cyborg de combate o es lo que ella piensa,tras sufrir la perdida de su abuela(por el simple echo de pensar que las ratas son sus hijos y solo comer rábanos es llevada al hospital ) lo único que busca es saber el propósito de su existencia y matar a todos los dr. pero esto no sera fácil para eso necesita destruir sus pecados,con la ayuda de Il-soon un personaje que pretende robarle parte de esencia a las personas, el robara eso que no la deja matar, este personaje sera la única persona k pretenda entender a Young-soon y quien la alludara en sus problemas donde poco a poco nos mostraran el verdadero significado del amor, sin necesidad de grandes producciones pero que no sera entendida por muchos. película donde sobre salen muchos personajes pero que nos dejan con sabor de mas por lo poco que dura sus papeles,no es recomendable si no estas familiarisado con algunas películas orientales en fin una cinta enferma para personas normales.

para ver la online en la imagen
(solo para los que no son
exigentes viene en castellano)









No hay comentarios: